Por causas que se tratan de establecer, el choque se produjo entre un auto Chevrolet Tracker conducido por un hombre de nacionalidad peruana y un VW Fox al mando de un joven oriundo de Campos Salles de 26 años.
El hecho ocurrió en la tarde del viernes en zona norte. Tres mujeres y un menor de 13 años fueron víctimas de un robo calificado en la vía pública a plena luz del día.
Personal del Destacamento Coviccos y de la Comisaría Primera efectuaron un allanamiento en barrio San Francisco a pedido de la Fiscalía N° 6. Secuestraron una escopeta calibre 12 sin numeración visible y 49 cartuchos sin percutar.
Un hombre fue aprehendido y el vehículo en el que se movilizaba fue secuestrado por no contar con la documentación necesaria por la ley de tránsito y por tener datos adulterados en el auto.
Personal de Comisaría Segunda debió constituirse en la madrugada del viernes en General Rojo tras activarse la alarma de un cajero automático ubicado en la esquina calle San Martín y Carlos Gardel.
El secuestro de drogas y la detención de un vendedor deja al descubierto la problemática social que hay tras el narcomenudeo. Delincuentes hacen presas a adolescentes que sin personalidad firme se envician y roban para drogarse.
El pasado viernes 27 de noviembre, Aldo Cabral de 51 años sufrió un grave accidente en barrio Santa Rosa.El hecho ocurrió en horas de la tarde en calle Rivas y Segura. Cabral conducía una moto Corven 110cc.
Un total de tres denuncias fueron realizadas en la jornada del miércoles por hechos de violencia en entornos familiares ocurridos en nuestra ciudad. Dos mujeres fueron víctimas de golpes.
Personal del Destacamento Coviccos secuestró en horas de la tarde del miércoles dos bicicletas que estaban en una vivienda de calle Cortina al 70 de barrio Floresta.
En los últimos tiempos comenzamos a observar azorados ciertos cambios y desprolijidades en el seno de la policía. Quienes nos dedicamos a esta tarea hace ya dos décadas, sabemos a las claras como son los nombramientos para ocupar cargos policiales.
Personal de las distintas fuerzas de seguridad, en el marco de sus recorridas de rutina, aprehendieron a personas en falta con la ley. Dos de ellas no son de San Nicolás.
Durante la noche del miércoles, se llevó adelante un allanamiento en un domicilio particular donde se encontraban varias mujeres privadas de la libertad. Eran obligadas a prostituirse y provenían del interior del país.
Personal policial e instructores judiciales concretaron una orden de allanamiento en barrio Moreno. Fue en el marco del esclarecimiento de un robo. En el lugar encontraron alhajas y marihuana.
Personal de Policía Local tuvo varias intervenciones en las cuales se aprehendieron sujetos en infracción a la Ley de Drogas. En particular hubo dos hechos de riñas en la vía pública con lesiones leves.