Policiales
02/11/2017 - 09:31:50



Aprehendidos con cuentas pendientes con la justicia


Personal de las distintas fuerzas de seguridad, en el marco de sus recorridas de rutina, aprehendieron a personas en falta con la ley.

En calle Pringles y Morteo, la Policía Local interceptó a un hombre de 35 años de apellido Díaz con pedido de captura activa desde agosto de este año por Portación Ilegal de Arma de Guerra y Supresión en la numeración o grabado de armas en concurso real.

En calle Alem al 175 fue aprehendido un sujeto de 40 años de apellido Núñez con pedido de captura desde la ciudad de Dolores por el delito de Robo Calificado.

Una joven de 20 años, pergaminense, de apellido González también fue interceptada por la policía e calle Juan B. Justo y las vías. La mujer presentaba paradero activo en el marco de una causa por Protección contra la violencia familiar.

En tanto que un sujeto de 22 años fue trasladado a sede de la Comisaría Primera por resistencia a la autoridad. El joven se encontraba detrás del cerco que limita las obras del Parque San Martín y opuso resistencia cuando la policía quiso identificarlo. Intentó agredir a los uniformados pero fue rápidamente reducido. Tras labrarse las actuaciones de rigor fue puesto en libertad.

Volver



ENCUESTA