Según manifestaron a El Informante, en las escuelas de San Nicolás se cumple estrictamente con los protocolos adaptándose a la capacidad operativa de cada colegio.
La plaza de San Nicolás y región cuenta en este momento con sólo 50 Terapeutas Ocupacionales, una de las disciplinas universitarias con mayor salida laboral del mundo.
Luego de que se licitarán nuevamente los módulos alimentarios, comenzó esta semana la entrega de los alimentos a las familias de los alumnos que concurrían a los comedores y tomaban desayuno/merienda en establecimientos.
Durante los meses de diciembre a febrero se trabajó intensamente junto al Consejo Escolar de San Nicolás para sumar un espacio de enseñanza renovado y preparado para los nuevos desafíos que implican la vuelta a clases presenciales
Ediles de los bloques Unidad Ciudadana, Frente de Todos y Frente Renovador presentaron hoy un pedido para crear una comisión que pueda asesorar y fortalecer los destinos del Fondo de Financiamiento Educativo.
Durante la cursada, los jóvenes adquirirán herramientas necesarias para iniciarse en la industria tecnológica, y desarrollar habilidades para formarse profesionalmente.
Si tenés más de 18 años y querés rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios/secundarios completos, el Plan FinEs te permite hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana a tu domicilio y en el horario que más te conviene.
En el marco del Programa de Desarrollo de Recursos Humanos Técnicos del Área de Salud, el Hospital San Felipe suma a su Escuela la Tecnicatura Superior en Esterilización.
Se trata de 5 carreras técnicas de 3 años de duración, con título oficial de validez nacional, amplia salida laboral y con posibilidad de articulación universitaria.
El Centro Educativo 451 “Nuestra Señora de Luján” informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar o terminar el Secundario, para jóvenes y adultos. Se puede concluir el secundario cursando 3 días por semana
Uno de los objetivos de la Fundación Los Aromos es fomentar la excelencia educativa. Gracias al aporte de empresas nicoleñas se ha implementado un programa de becas para alumnos del Nivel secundario.
El taller Lúdico de Anamnesis surge en el corazón de una pandemia, permitiéndonos reflexionar acerca de una inminente transformación educativa. Se trata de un acompañamiento educativo realizado por profesionales Psicopegagogas.
El Informante recorrió varias escuelas en este inicio de clases por grupos. Las burbujas y el aislamiento en el ingreso se cumple en los distintos establecimientos. Así mismo, las escuelas habilitaron distintos ingresos
Se pagará en marzo, julio y septiembre. El salario inicial subirá a $31.000. Los sindicatos insistieron en la necesidad de avanzar con la vacunación de todos los trabajadores del sector.
Las escuelas recibieron en las últimas horas la resolución que establece cambios respecto de cómo debe ser el regreso a las aulas.
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informa que se abrió la primera Convocatoria al Programa Nacional Becas Manuel Belgrano, que otorgará la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, presentó el jueves en Rosario la puesta en marcha del Boleto Educativo Gratuito, una iniciativa que tiene por objetivo asegurar la asistencia de estudiantes, docentes y asistentes escolar
Este miércoles 17 de febrero las escuelas de gestión pública y privada abrieron sus puertas. En esta etapa y hasta el inicio de clases, asistirán estudiantes que requieran reforzar saberes.