Policiales
02/11/2017 - 11:53:37



Fueron denunciados hechos de violencia doméstica


Un total de tres denuncias fueron realizadas en la jornada del miércoles por hechos de violencia en entornos familiares ocurridos en nuestra ciudad.

Efectivos del Comando Patrulla asistieron a una mujer de 31 años que fue amenazada de muerte por su hijo de 16. El menor sufre de adicciones y la madre solicitó su internación. El conflicto tuvo lugar en calle Brown al 1700 y se labraron actuaciones por Amenazas.

Por otro lado, un hombre de 20 años golpeó a su pareja de 24 en calle Ascasubi entre Av. Savio y Don Bosco. La víctima fue trasladada a sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde fue asistida. El agresor quedó imputado de Lesiones Leves Calificadas.

Otra mujer de 22 años también fue víctima de violencia de género. Su ex pareja, un hombre de 35 años, se apersonó en el domicilio de a joven y comenzó a golpearla con los puños. El sujeto tiene perímetro de exclusión pero desacató la orden. Por el hecho, ocurrido en calle La Plata al 1400, se labraron actuaciones por Lesiones Leves.

Volver



ENCUESTA