Policiales
04/11/2017 - 09:26:00



Circulaba en un vehículo con datos apócrifos


Un hombre fue aprehendido y el vehículo en el que se movilizaba fue secuestrado por no contar con la documentación necesaria por la ley de tránsito y por tener datos adulterados en el auto.

La diligencia se concretó por personal de la DDI San Nicolás en el marco de los operativos de rutina para prevenir el delito o faltas en general.

El sujeto, cuya identidad no trascendió, es oriundo de nuestra ciudad y fue interceptado en calle Nación entre Av. Savio y Roca cuando conducía un VW Bora gris oscuro.

Al pedirle la documentación, se constata que la cedula verde estaba vencida y no coincidía con las fechas emitidas por el sistema del registro del automotor. Además, se inspeccionó el motor y chasis, los cuales a simple vista tenían la numeración adulterada.

La fiscalía N° 4 a cargo del Dr.Leveratto fue notificada sobre la situación y se dispuso la detención del sujeto y el secuestro del vehículo.

Dichas tareas de prevención se llevan adelante a raíz de los reiterados robos bajo la modalidad de motochorros, o a bordo de autos adulterados y la venta ambulante de estupefacientes, entre otros delitos.

Volver



ENCUESTA