Esta decisión implica que queda firme la condena contra la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
En el marco del Proyecto Justicia Humanizada 360 y en pos de mejorar el recorrido de las personas en el sistema de justicia, se creó la primera Unidad de Experiencia de la Víctima en el Departamento Judicial San Nicolás.
El titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Primera Instancia Nº2 de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, procesó por el delito de extorsión al referente de la agrupación política Libres del Sur.
En horas de la mañana de este miércoles, se realizó una importante pericia en Chacabuco y Av. Viale, en el marco de la causa por el accidente en el que Rodrigo Rial y Brisa Romero perdieron la vida.
Fue declarado "No culpable" de las denuncias de abuso sexual denunciadas por 4 familias en el año 2022.
En el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 a cargo del Dr. Anselmo González se realiza el juicio contra el maestro de música por presuntos abusos ocurridos en el Jardín N°908.
En los Tribunales Federales de Rosario comenzó el juicio por las muertes de Giuliana Maldovan, y Lucas Liveratore, oriundo de San Nicolás, durante una fiesta electrónica realizada en Arroyo Seco en 2016.
Esta semana comenzará en los Tribunales Federales de Rosario el juicio por las muertes de Giuliana Maldovan, 20 años, de Rosario, y Lucas Liveratore, 34 años, de San Nicolás.
En la mañana de este lunes, Radio Net entrevistó a Vanesa Videla, madre de Rodrigo Rial, el joven fallecido en septiembre pasado cuando iba en moto junto a Brisa Romero, que también murió en el accidente.
El juez federal demora hace meses la indagatoria a tres exmilitares y dos civiles imputados en el asesinato del obispo de San Nicolás en el año 1977
En la mañana de este lunes la Dra. Verónica Marcantonio, fiscal tematizada en drogas, dialogó con Radio Net.
El Dr. Sebastián Mazzolini estuvo presente en la mañana de este miércoles en los estudios de Radio Net para referirse al accidente ocurrido el 5 de febrero de 2022 en la esquina de Savio y Terrassón.
Grupos Operativos tras recorridas en forma conjunta con personal de Seguridad, logran dar con el paradero de Yanina Gilguero y su hijo de 6 años, en calle 25 de Mayo al 800, vivienda perteneciente a una mujer que los encontró a los mismos en la vía pública y los hospedó en su domicilio.
La autopsia al cuerpo de Aquiles Castañarez, determinó que sufrió una asfixia por inhalación de humo por el incendio que le habrían provocado. Su cuerpo presentaba algunos golpes. Había cobrado dinero por una indemnización