Tras tareas investigativas, personal de la Brigada de Investigaciones concretó en la madrugada de hoy una importante cantidad de allanamientos en viviendas de barrio Las Mellizas.
Esta madrugada falleció víctima del disparo que recibió en la cabeza Javier Rivero de 27 años.
Los vecinos de barrio las Mellizas vivieron horas de tensión por problemas entre grupos antagónicos que vienen de vieja data y tienen a mal traer a personas inocentes.
Investigan el robo ocurrido en la mañana de este martes en un domicilio de calle Pombo al 700. Autores desconocidos hurtaron una bicicleta, instrumentos de electrónica y musicales además, documentación personal.
En el marco de la detención de un sujeto de apellido Ceballos, fueron encontrados en calle América al 500 varios objetos de los cuales se desconoce su procedencia. Quien los reconozca debe acercarse a la Comisaría 1ra.
Personal policial logró recuperar una moto que le habían robado a una mujer. La víctima denunció que un sujeto le sustrajo su rodado marca Mondial 110cc dándose luego a la fuga hacia barrio Güemes.
Personal del comando patrulla aprehendió a un joven de 23 años con droga para consumo. El sujeto fue interceptado en inmediaciones de calle Balcarce y Pavón este martes.
Personal de la Comisaría Primera y el Comando Patrulla logró interceptar a un ladrón que acababan de cometer un robo. Fue luego de una llamada a emergencias.
El hecho ocurrió este domingo en horas de la mañana. Sujetos desconocidos rompieron la vidriera de un local y se llevaron varios elementos ocasionando un grave perjuicio económico a sus dueños.
El sujeto de 26 años fue interceptado en calle Ponce de León y Colón, a bordo de una Yamaha Crypton 110cc. Al cursar los datos del rodado se comprobó que tenía pedido de secuestro activo desde diciembre del 2017 por el delito de Hurto.
Dos mujeres fueron amenazadas por un sujeto de 23 años para quitarles sus celulares mientras se encontraban en Plaza Sarmiento. Efectivos de la Policía Local lo aprehendieron en la intersección de Avenida Falcón e Italia.
Tal como se viene realizando durante los últimos meses, este fin de semana hubo un nuevo operativo para prevenir delitos y contravenciones a las normas de convivencia. Hubo varios detenidos y autos y motos secuestrados.
En una rápida acción policial fueron interceptados los autores del robo cometido en un domicilio de Santiago del Estero al 1300. Tras violentar la puerta trasera de la casa se habían llevado electrodomésticos y otros objetos.
Un joven de 21 años y un hombre de 60, fueron detenidos en Pedro Goitía y Güemes cuando se agredían físicamente utilizando un caño de metal y una pala metálica. Se labraron actuaciones por lesiones recíprocas.