El sujeto de 23 años fue identificado como responsable del delito. Se libró una orden de detención y fue efectivizada por personal de la oficina de Criminalística de Comisaría Tercera, DDA y DDI San Nicolás, en Carbajal al 300.
Las tareas de control se enmarcan en la prevención de robos calificados y se realizan en distintos puntos de la ciudad. Hubo detenciones por hechos de violencia, disturbios en la vía pública y resistencia a la autoridad.
Un joven de 20 años fue aprehendido por personal policial en Nación y 25 de Mayo cuando estaba ocasionando daños a los automóviles que se encontraban estacionados. Luego recuperó la libertad.
Fue encontrada por el Comando de Patrullas en Lavalle y Chacabuco y trasladada a sede de Comisaría Primera. Se trata de Elena Marilina Taboada de 40 años, que era buscada desde el 7 de septiembre del año pasado.
El hecho fue caratulado como tentativa de robo. Una persona aún no identificada ingresó a la sede ubicada en Avenida Savio 182 destruyendo el entretecho de la Oficina de médico Psiquiatra. No se constataron faltantes.
Se realizaron en los barrios Avambaé y 9 de Julio. En el marco de los operativos realizados por el Gabinete de prevención de la Comisaría Segunda fueron detenidos cuatro sujetos y se secuestraron armas, una moto y marihuana.
En horas tempranas de este miércoles, ingresaron tres sujetos fuertemente armados al Geriátrico Rincón de Luz, residencia para mayores.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en calle Juan B. Justo al 850. La policía recibió un llamado al 911 que daba cuenta de un herido de bala en dicho lugar.
El adolescente es alumno de la Escuela N°7 de barrio Don Bosco y había llevado el arma al establecimiento educativo. La noticia trascendió entre el alumnado generando gran alboroto y se dio aviso a emergencia policial.
Personal del comando Patrulla aprehendió en calle América y Obligado a un joven de 19 años que momentos antes había ingresado a un domicilio de calle Lamadrid al 350 con fines de robo.
Personal de la DDI I San Nicolás, pudo determinar a través de una investigación que en un paraje ubicado sobre la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de Ramallo, descargaban combustible de dudosa procedencia.
Un nicoleño de 59 años denunció esta madrugada en Arroyo Seco que dos jóvenes, a los cuales había trasladado desde San Nicolás como pasajeros, le habían robado su automóvil, un remis Renault Logan color blanco.
El sujeto cortó el alambrado que rodea el predio del PROCREAR, donde trabaja actualmente, y sustrajo dos baldes de pintura de 20 litros.
Personal de la Policía Local aprehendió a un sujeto de 49 años en un domicilio de calle Coronel Mellian y Urquiza. En el lugar, se secuestró un Renault 19 que presenta pedido de secuestro activo del Juzgado de Villa Constitución