Policiales
10/05/2018 - 23:39:06



Secuestraron armas y explosivos en allanamientos en zona sur


Se realizaron en los barrios Avambaé y 9 de Julio. En el marco de los operativos realizados por el Gabinete de prevención de la Comisaría Segunda fueron detenidos cuatro sujetos y se secuestraron armas, una moto y marihuana.

Los procedimientos se efectuaron en dos domicilios de barrio Avambaé. Uno en una vivienda de calle Chaveche al 1600 aproximadamente donde fueron aprehendidos dos sujetos de 29 años que tenían pedido de captura activo. Uno de ellos por una causa en la que interviene el Juzgado Criminal N° 1 y el otro por una causa por daños a cargo del Juzgado Correccional N° 1.

En el lugar se secuestró un arma de fabricación casera (tumbera), un proyectil posta de guerra calibre 16, un pan de trotyl y un proyectil antiaéreo. Se requirió la unidad de explosivos para detonar los artefactos.

En otro domicilio allanado, en calle Irigoyen al 1200 aproximadamente, se incautaron baguyos de marihuana (10 grs.) y fue detenido un joven de 18 años.

Mientras que en calle Del Pozo al 900 de barrio 9 de Julio fue aprehendido un hombre de 33 años. En la vivienda se secuestró una escopeta calibre 24, una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ250 con numeración y documentación adulterada.

Se labraron actuaciones por tenencia ilegal de arma de uso prohibido, tenencia ilegal de arma de guerra, falsificación de documento público y supresión de la numeración identificatoria de un rodado. Interviene UFI N° 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.

Volver



ENCUESTA