Un sujeto de 30 años se encontraba en estado de ebriedad gritando e insultando a los transeúntes ocasionales que circulaban por Nación y Urquiza. Fue detenido por personal del Comando de Patrullas.
Un conductor nicoleño fue aprehendido por personal de Gendarmería por conducir en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 6.40 del pasado lunes 14 de mayo.
En un mega operativo llevado adelante por la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dr. Verónica Marcantonio y la Policía Federal, se realizaron un total de 16 allanamientos en San Nicolás entre la noche del jueves y la madrugada de hoy.
Una mujer de 48 años denunció en sede de la Comisaría Primera que un sujeto desconocido intentó robar en su vehículo.
El ladrón de apellido Lower intentó sustraerle el celular a una mujer que se encontraba a pocas cuadras de donde fue interceptado. No ejerció violencia, pero en su poder se secuestró un cuchillo.
Una mujer de 31 años realizó un llamado al 911 y manifestó que la bicicleta en la que se movilizaba un sujeto era de su propiedad. El hombre de 41 años fue demorado en sede de Comisaría Primera y el rodado secuestrado.
En su recorrida, personal del Destacamento La Emilia, divisó a dos sujetos en actitud sospechosa que se movilizaban en Volskwagen Gol en inmediaciones de la estación de GNC "Mega Stop". Se les secuestró un arma tumbera.
En calle Bogado entre Maipú y Bolívar, personal del Comando de Patrullas encontró abandonado en el lugar un ventilador de pie, negro y gris marca Liliana. Fue secuestrado y trasladado a sede de la Comisaría Segunda.
El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, alrededor de las 21:00, en inmediaciones de calle M. Benítez y Brown. Un sujeto de 53 años hirió con un elemento corto punzante a otro en la zona del abdomen.
Un joven de 21 años fue trasladado a sede de la Comisaría Primera luego de que la policía encontrara entre sus prendas un cuchillo Tramontina.
La mujer había sido dado de alta mientras que sus hijos seguían en observación en el Hospital tras la intoxicación. Allí sustrajo de una oficina el celular de una enfermera. Se allanó la vivienda y se encontraron 9 teléfonos más.
Efectivos policiales cumplimentaron una orden judicial de desalojo en barrio California. Los moradores de la vivienda se resistieron y forcejearon con los uniformados. Hubo dos detenidos.
En la tarde del martes las clases en el terciario de la Escuela Normal se vieron suspendidas por una amenaza de bomba. Los peritos en explosivos revisaron el establecimiento y el resultado fue negativo.
Personal del Comando Patrulla aprehendió en calle Zaracondegui al 200 aproximadamente a una joven de 21 años que había agredido a su abuela de 71 años.