En el marco de la detención de un sujeto de apellido Ceballos, fueron encontrados en calle América al 500 varios objetos de los cuales se desconoce su procedencia. Quien los reconozca debe acercarse a la Comisaría 1ra.
Personal policial secuestró en América al 500, un estuche color azul con accesorios de bijouteri color plateado y dorado; un reloj marca Dakota, dañado color plateado con fondo negro, un juego de cinco llaves con un llavero de la Virgen de San Nicolás; un cuchillo tipo tramontina con un mango de color rojo, envuelto en papel blanco con cinta transparente.
Además, un celular LG, color negro, con la pantalla dañada, en una funda color gris y negra con el escudo de Racing; teléfono celular SAMSUNG con pantalla táctil y funda negra marca YOUYOU.
Los objetos incautados fueron encontrados en el lugar donde fue aprehendido Ceballos, sin que éste pueda acreditar la propiedad de los mismos. En el caso de que alguien los reconozca como propios debe acercarse a la Comisaría 1ra, ubicada en Rivadavia 71.
Interviene en la causa caratulada como "Averiguación de procedencia", la UFI N°6.