Que tiene por objetivo que los hogares de menores ingresos tengan una subvención del 80% en el precio de las garrafas. La medida es compatible con prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
El Sindicato de Comercio anunció que consiguió la reapertura de paritarias en abril y consiguió un pequeño aumento escalonado del 19,5%, de manera que los empleados del rubro recibirán el primer incremento a fines de este mes.
El nuevo mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría será de $506.230 brutos a partir de mayo, medida que beneficiará a 250.000 empleados.
Los trabajadores de la industria del gas nucleados en la FETIGNRA acordaron un aumento salarial del 45% para el primer trimestre del año paritario que va de abril a junio.
El resultado fue la detención de sospechosos de ser líderes de una red de comercialización, con distintos roles y con gran cantidad de movimientos entre Rosario y San Nicolás. Entre ellos las "Diablas", hermanas rosarinas.
El ex senador Esteban Bullrich, quien se encuentra transitando la enfermedad ELA, esclerosis lateral amiotrófica, realizó una convocatoria para el 1º de Mayo a toda la dirigencia política a reunirse en San Nicolás de los Arroyos.
En el marco del Programa Cultura Ternium, este jueves 27 de abril a las 20:30 hs. se realizará en el Teatro Municipal de San Nicolás un concierto de Gala Lírica a cargo de artistas del Teatro Colón.
La Municipalidad de San Nicolás construirá un parque que estará ubicado en la Ruta 188 y Tucumán, para que los vecinos de la zona sur tengan un nuevo espacio de calidad.
En el marco de operativos realizados en Alvear y España y en San José y Don Bosco, personal municipal procedió al secuestro de 3 motocicletas por diversas faltas a la ley de tránsito.
Hasta el domingo 30 de abril, los interesados en participar en la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses pueden inscribirse ingresando a https://plenus.juegos.gba.gob.ar/login.
El domíngo 23 de abril se realizó un Torneo de Tiro al Arco en el salón del Club Somisa, donde participaron 96 arqueros de diferentes provincias; entre ellas Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.
Acordaron extender el plazo para obtener la nueva licencia habilitante. Así, se logró levantar el corte en la noche del lunes en rutas y el paro que mantenía congeladas las exportaciones.
Tras un llamado al 911, personal policial aprehendió en Piñero y Martínez, a un sujeto de 17 años quien se encontraba realizando disturbios con su moto Honda Wave en la plaza de barrio San Martín. Luego recuperó la libertad.
Una vez finalizada la Liga Argentina de básquet, el mercado se abre. Y tanto Regatas como Belgrano, sumaron a sus filas dos chicos surgidos en las canteras.