Culturales
25/04/2023 - 17:52:54



Cultura Ternium presenta una Gala Lírica en el Teatro


En el marco del Programa Cultura Ternium, este jueves 27 de abril a las 20:30 hs. se realizará en el Teatro Municipal de San Nicolás un concierto de Gala Lírica a cargo de artistas del Teatro Colón.

El evento es organizado por la Fundación Proa, la Fundación Teatro Colón, la Asociación Cultural Rumbo y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

El Programa Cultura Ternium tiene el objetivo de acercar al público de San Nicolás y la región, espectáculos de alto nivel, tanto nacionales como internacionales.

Las entradas tienen un valor simbólico y un fin solidario: lo recaudado se destina a instituciones sin fines de lucro que integran nuestra comunidad.

La Gala Lírica se realizará a beneficio de la Asociación de Escritores Nicoleños.

Estará a cargo de cantantes solistas y los instrumentistas del Colón ofrecerán un repertorio de obras populares italianas y francesas de la ópera, como El Preludio, de Carmen (Bizet), Stride la vampa, de Il trovatore (Verdi), Ernani, Intermezzo, de Cavlleria Rusticana (Mascagni) y Sempre Libera, de La Traviata (Verdi).

Artistas:
Mariana Carnovali - Soprano
María Luisa Merinoronda - Mezzosoprano
Omar Carrión - Barítono
Cristian Taleb – Tenor

Facundo E . Sacco - Director

La orquesta incluye: flauta, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, percusión, piano, violines, viola, cello, contrabajo.

Las entradas tienen un valor de $1000 y pueden adquirirse en el Teatro.

Volver



ENCUESTA