Locales
25/04/2023 - 16:43:09



La Municipalidad construirá un nuevo parque en la zona sur


La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras para que todos los vecinos de la ciudad tengan un espacio público cerca de su casa y puedan disfrutar de la vida al aire libre en familia y con amigos.

En este caso, ya se publicó la licitación para construir un nuevo parque que estará ubicado en la Ruta 188 y Tucumán, en la zona sur, y contará con canchas de básquet, fútbol y handball, un espacio de juegos para los más pequeños, veredas, mobiliario urbano, iluminación LED, cámaras de seguridad y el arbolado correspondiente para que los vecinos de la zona tengan un nuevo espacio de calidad.

Recordemos que meses atrás, la Ruta 188 fue completamente renovada para brindar mayor seguridad vehicular y peatonal, beneficiando a miles de vecinos que antes de fin de año, también podrán disfrutar de un espacio público con todas las comodidades.

Sin dudas, este parque será un nuevo punto de encuentro para las familias de la zona sur que tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas, pasar una tarde de esparcimiento en un ámbito natural y que los más chicos disfruten de los juegos en un ámbito cómodo y seguro.

Cabe destacar que de manera simultánea, también se realizarán las nuevas plazas y parques de las delegaciones que se ubican a lo largo de la Ruta 188, por lo que los vecinos de Gral. Rojo, Conesa, Erézcano y Campos Salles también tendrán sus espacios públicos renovados.

Volver



ENCUESTA