En las comunidades de San Nicolás y Ramallo 292 alumnos fueron galardonados por las Becas al Mérito en el estudio de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, promovidas por Ternium Siderar, desde hace 7 años.
Este sábado 25 de junio, a las 15 horas, el grupo de profesionales y voluntarios del proyecto "Por tu sonrisa" visitarán barrio Santa Cecilia y estarán instalados en calle De Las Artes 1311.
El pasado jueves 23 se realizó una nueva sesión ordinaria. Convenio entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación y denuncia de deterioro de los accesos, fueron algunos de los temas tratados
Este sábado 25 de junio a las 16.00 en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22) se llevará a cabo la última jornada del ciclo “Titireis”. En esta última jornada, también habrá una yapa, en lo que será función para adultos
En un allanamiento que solicitó la UFI 1 se logró la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de drogas. Fue tras una investigación de las actividades que realizaba un sujeto apodado “Alf”. La entrega de la droga era a domicilio.
Este sábado llegará el ProHand a nuestra ciudad, con entrenamientos en el gimnasio Don Bosco para jugadores de las categorías Menores y Cadetes. El programa que se desarrolla para reclutar y promocionar jóvenes talentos.
Personal del Comando de Patrullas recuperó un automóvil que haba sido sustraído tras una persecución y detuvo a uno de los asaltantes. Las acciones comenzaron en barrio Urquiza y terminaron en 12 de Marzo cerca de la Ruta 9.
Las generaciones más jóvenes están migrando desde Facebook a Snapchat , la red social favorita de los millennials, pero también hacia Twitter e Instagram, que están experimentando el ingreso de usuarios menores de 35 años.
Personal del Comando de Patrullas en tareas de rutina interceptó e la vía pública a un sujeto. Llevaba consigo sujetos de dudosas procedencia. Luego se estableció que eran producto de de un robo.
Extenso programa deportivo de los equipos del Club de Regatas, de local y visitante. Desde la Ribera invitan a los simpatizantes a acompañar a los representantes náuticos en cada una de sus presentaciones.
Tras un trabajo de investigación, efectuado por la UFI 1°, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, con la DDI, se logró la identificación y detención de tres sujetos con antecedentes penales, vinculados a nuevos hechos.
En la sede local del Ministerio de Trabajo, ubicada en calle Bolívar 107, asumió oficialmente José María Ceriotti como nuevo delegado regional.
Será el este viernes 24 de junio a las 17.30 hs. en el Hall de la Escuela de Arte N° 501 (Alem, entre juan B. Justo y España). Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y dicha charla es abierta a toda la comunidad.
Se invita a miembros de la comunidad de la ciudad de San Nicolás, interesados en mejorar la seguridad vial, para participar de una "Reunión informativa para formar un Nodo de Seguridad Vial". La invitación es para este sábado 25.