Judiciales
24/06/2016 - 18:17:04



En varios procedimientos se esclarecen robos calificados


Tras un arduo trabajo de investigación, efectuado por la UFI 1°, tematizada en Robos Calificados, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, conjuntamente con el personal de la Delegación de Investigaciones San Nicolás ( D.D.I.), se logró establecer la identidad de los autores de varios robos cometidos en diversos puntos de la ciudad y en perjuicio de comercios céntricos.

Lográndose así, esclarecer los robos que se sucedieron entre, el viernes 17 y el sábado 18 de junio. Hechos perpetrados mediante el empleo de armas de fuego y blanca.

Luego de compilada toda la información se solicito las órdenes de allanamiento y detención que otorgó el Juzgado de Garantías interviniente.

Se trata de Matías Ezequiel Franco, 30 años, que con un arma blanca perpetró el robo del local de Galletitería del Teatro de avenida Falcón. En este caso se investiga si es el responsable de volver al lugar para robar nuevamente. El primer hecho sería el robo con elmios modus operandi el 12 de junio.

Carlos Darío Suárez, 25 años, que con un cuchillo robó un celular en la vía pública. Fue en barrio 12 de Marzo cuando sorprendió a una mujer cuando bajaba del colectivo y la despojó de sus pertenencias.

Y Jorge Daniel Diez, 27 años, imputado de robar mediante el uso de un arma de fuego, varios elementos y un arma larga de fuego del interior de una vivienda. En barrio San Francisco sorprendió a un vecino cuando ingresaba a su casa y tras intimidarlo le sustrajo varios elementos de valor.

Todos los detenidos fueron indagados en sede la de Fiscalía N°: 1° por la comisión del delito de Robo calificado por el uso de armas.

Cabe destacar que los detenidos, contaban con antecedentes penales por la comisión de hechos de la misma naturaleza.

Volver



ENCUESTA