Locales
24/06/2016 - 14:25:30



Asumió el nuevo delegado del Ministerio de Trabajo


En la sede local del Ministerio de Trabajo, ubicada en calle Bolívar 107, asumió oficialmente José María Ceriotti como nuevo delegado regional.

En dicha oportunidad estuvo presente el Secretario General de UATRE, Gerónimo Momo Venegas; el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia; el Director Provincial de Delegaciones Regionales, Hernán Padula; el secretario de la Organización UATRE, Ramón Ayala y la diputada provincial del Partido Fe, Cesira Arcando.

Además, asistieron referentes y afiliados del gremio de UOCRA y Camioneros, entre otros.

El titular del Departamento Ejecutivo inició la serie de discursos deseándole lo mejor al nuevo delegado: “Creemos que va a desempeñar su cargo con todo éxito”, expresó.

Hernán Padula también confió en que Ceriotti va a llevar su gestión “con todas las fuerzas y todas las ganas” y se puso a disposición de la delegación para trabajar en conjunto.

Por su parte, el “Momo” manifestó su entusiasmo por la designación, remarcando la trayectoria que tiene Ceriotti en la lucha por los trabajadores.

Finalmente, el nuevo delegado aseveró que pondrá “todas las ganas, la honestidad y el trabajo para que todos los compañeros tengan soluciones y ser el punto de equilibrio entre el trabajador y el empresario para que las cosas en el país vayan cambiando para bien”.

Como primera acción y eje de su gestión, José María Ceriotti anunció que desea reunirse con todos los gremios de San Nicolás “para conocerlos, intercambiar ideas y tirar para adelante juntos”.

Volver



ENCUESTA