Deportes
24/06/2016 - 23:48:40



Llega nuevamente el ProHand a AsBalNor


Este sábado llegará el ProHand a nuestra ciudad, con entrenamientos en el gimnasio del colegio Don Bosco para jugadores de las categorías Menores y Cadetes. El programa que se desarrolla con vistas al futuro del handball argentino y recluta jóvenes talentos en todo el país, llegará con Jorge Castillo como el hombre que estará en la ciudad observando a los chicos.

El ProHand fue elaborado y presentado por la CAH (Confederación Argentina de Handball) siguiendo lineamientos del Enard, en el Plan Estratégico trazado para el deporte argentino en el periodo 2012/2020. Es un programa para el desarrollo del handball argentino que contempla 4 grandes planes de acción: Detección y selección de talentos; formación y capacitación de recursos humanos; organización y gestión institucional; estructura de torneos y competencias nacionales.

A mitad del recorrido de este plan estratégico, Jorge Castillo vuelve a la ciudad para evaluar a nuevos jugadores y talentos, con posibilidades de gran crecimiento a futuro, y jugadores que ya conoce y viene siguiendo hace algunos años con este programa. Estará destinado a menores y cadetes de ambas ramas y el cronograma de entrenamientos será el siguiente:

Menores caballeros: 09:00 Hs. a 10:30 Hs.

Menores damas: 10:30 Hs. a 12:00 Hs.

Cadetes caballeros: 13:30 Hs. a 15:00 Hs.

Cadetes damas: 15:00 Hs. a 16:30 Hs.

Volver



ENCUESTA