En una recorrida de rutina, personal del Destacamento de La Emilia observa que un automóvil R12 Breack estaba detenido frente a una vivienda. Al querer identificar al conductor éste huye en el rodado y luego efectúa tres disparos.
Tres sujetos fueron aprehendidos por tentativa de robo calificado. Fue tras intimidar con arma blanca a menor de 13 años para robarle su celular. En otro hecho la víctima fue una mujer de 61 años a quien le sustrajeron el bolso.
En inmediaciones del Skate Park, fue aprehendido un joven de 30 años quien se presentó en el domicilio de su ex suegro y arrojó un ladrillo a la ventanilla de su camioneta. Sobre el sujeto pesa un perímetro.
Este domingo 4 se presenta el espectáculo infantil “El encuentro títeres” y se completa la propuesta con entretenimientos para toda la familia. En el Camping de la Cooperativa de Gral Rojo a las 19 horas.
Proteccionistas independientes realizaron una manifestación para que se cumpla la ordenanza vigente y se realicen castraciones diarias para evitar la superpoblación. Marcharon para concientizar acerca del bienestar animal.
Mantener los ambientes frescos es posible. Con la nueva Fórmula Atérmica de las placas Seccoplac, podés lograr una temperatura agradable y además ahorrar energía. Solicitá un asesor sin cargo y ganale la batalla a la humedad.
Un llamado a Emergencias alerta al personal del Comando Patrullas sobre un herido con arma de fuego. El móvil policial se presenta en Pombo al 700 donde constata que un joven de 27 años tenía un disparo en el muslo derecho.
Fue en la noche del viernes en Av. Illia y Berna entre una moto Honda Tornado conducida por un joven de 27 años y un Renault Megane al mando de una mujer de 67. Se trabaja para establecer las causas que llevaron a la colisión.
Personal de diferentes comisarías junto a efectivos de Policía Local realizaron operativos de prevención donde fueron identificados sujetos que tenían pedido de captura activo y paradero activo.
Todos los viernes de verano habrá una propuesta cultural integral y gratuita en el centro de la ciudad con ritmos de diferentes países y espectáculos infantiles. Hoy viernes 2, desde las 21 horas noche mexicana en la peatonal.
Desde el lunes 5 de febrero habrá cambios en el recorrido del transporte público de pasajeros debido a la obra que se está realizando en el marco del Plan de Refuncionalización del Centro.
El homicidio de un joven trabajador y padre de dos hijos en la mañana de viernes, fue el desencadenante de un entramado que ocultaba robo, violación y una testigo que aportaría a la justicia una aparente verdad.
Minutos después de las 11:00 personal policial recibió un llamado a emergencias que daba cuenta de un violento robo en zona centro. Cuatro sujetos ingresaron a una vivienda de calle León Guruciaga y Sarmiento.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle Juan B. Justo al 1000 aproximadamente. Una mujer de 41 años fue aprehendida y quedó imputada de Amenazas Agravadas.