Policiales
03/02/2018 - 01:31:42



Operativos policiales y tareas de prevención con detenidos


Personal de la Comisaría Primera junto a efectivos de Policía Local aprehendieron en Garibaldi y Bolívar a un sujeto de 32 años, quien tenía un pedido de Paradero Activo con fecha 5 de marzo de 2015, a solicitud del Juzgado Correccional N° 02 Dtal.

En otro operativo en calle Pellegrini entre Avenida Savio y Don Bosco, fue aprehendido un joven de 28 años quien registraba también un pedido de Paradero Activo con fecha 30 de noviembre de 2017, a solicitud de la UFI N° 03 del Departamento San Nicolás.

En ambos casos tras efectuar las correspondientes notificaciones se dispuso la libertad de los individuos.

Por otra parte, en la intersección de Islas Malvinas y Figueroa Alcorta tras un cacheo preventivo, personal policial secuestró tres cigarrillos armados, conteniendo sustancia similar a la marihuana de aproximadamente 2 gramos. El sujeto que los portaba fue detenido y trasladado a sede de Comisaría Tercera.

Intervino en la causa la Dra. Sandra Bicetti quien dispuso las tareas de rigor, informe médico y posterior libertad del individuo.

En otras actuaciones en el marco de un Operativo de Interceptación Selectiva, personal del Gabinete Criminológico de Comisaría Segunda aprehendió un joven de 20 años. Sobre el mismo pesa una Captura Activa, con fecha 23 de enero de 2018, en una causa caratulada "Hurto", expedida por la UFI N° 2 Departamental.

La Dra. Franca Padulo dispuso que el lunes 5 de febrero el imputado comparezca ante el magistrado interviniente a fines de regularizar su situación legal.

Volver



ENCUESTA