Interes General
03/02/2018 - 10:39:34



La fórmula para lograr ambientes frescos en verano


Mantener los ambientes frescos es posible. Con la nueva Fórmula Atérmica de las placas Seccoplac, podés lograr una temperatura agradable y además ahorrar energía.

Seccoplac es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Placas Antihumedad, Cielorrasos Incombustibles autoportantes y desmontables, con presencia comercial en todo el país.

En el año 2011 se transformó en la primera fábrica exportadora de placas antihumedad del país. Es una empresa que tiene gran trayectoria en el mercado y años de investigación que la avalan para otorgar 10 años de garantía escrita en todos los productos que ofrecen.

Esto permite que el cliente compre de manera segura y cuente con el respaldo de la empresa ante cualquier inconveniente relacionado a la función antihumedad de las placas.

Cuentan además con un servicio de asesoramiento a domicilio sin cargo, para responder todas las consultas del cliente y elevar al máximo la calidad de la obra. En San Nicolás solicitá un asesor al 4420133, (0336)154-662081 o en Rivadavia 499 esquina San Lorenzo.

Con Seccoplac, en verano mantenés los ambientes frescos, decorás tu casa y le ganás la batalla a la humedad.

Volver



ENCUESTA