Locales
02/02/2018 - 19:45:20



Más cambios en los recorridos de colectivos en zona centro


Desde el lunes 5 de febrero habrá cambios en el recorrido del transporte público de pasajeros debido a la obra que se está realizando calles céntricas, en el marco del Plan de Refuncionalización del Centro.

Las líneas que circulan en sentido norte a sur el nuevo recorrido será: Urquiza, León Guruciaga, San Matín-Bolivar y luego recorrido normal.

Habrá una parada en León Guruciaga entre 9 de Julio y San Martín y otra, en San Martín entre Mitre y Belgrano que ocuparán una cuadra para permitir que las diferentes líneas de colectivos paren correctamente.

En las líneas que hacen recorrido sur a norte el trayecto será: Almafuerte, Pellegrini, Italia-Francia y luego recorrido normal. Habrá una parada en Francia entre De la Nación y Mitre.

Además, habrá inspectores en algunas esquinas para evitar el mal estacionamiento y lograr que el transporte pueda doblar sin dificultades.

La Municipalidad de San Nicolás pide a la comunidad disculpar las molestias ocasionadas que son producto del avance de las obras.

Volver



ENCUESTA