Policiales
04/02/2018 - 20:40:11



Le pidieron identificación, huyó y le disparó a efectivos


En una recorrida de rutina, personal del Destacamento de La Emilia observó que un automóvil R 12 Breack dominio XHA427 estaba detenido frente a una vivienda en Calle 6 entre González y Beltrán, del Barrio Nuevo.

Al querer identificar al conductor éste se da a la fuga en el rodado. Tras varias cuadras de persecución en camino rural hacia el puente Figueredo, el conductor abandona el vehículo y huye a pie por entre los pastizales.

En la corrida arroja al menos tres disparos de arma de fuego sin que logren impactar sobre los efectivos policiales quienes resultaron ilesos. Aún no han podido encontrar al agresor.

Luego se constató que la vivienda propiedad de una mujer de 40 años, frente a la cual estaba detenido el vehículo, tenía forzada la puerta del frente. No obstante, se pudo determinar que no había faltante de ninguna de las pertenencias.

Interviene en la causa por Tentativa de Robo la Dra. Lagostena de la UFI 10, quien ordenó las actuaciones del caso enviando peritos para recabar datos que aporten a la investigación.

Volver



ENCUESTA