Personal del Destacamento Conesa aprehendió en calle Av. San Martín y Buenos Aires, a un hombre de 42 años que se encontraba vendiendo muebles casa por casa sin permiso municipal. Se dio intervención al Juzgado de Faltas.
Personal policial de las distintas fuerzas de seguridad, llevaron adelante un operativo de control en talleres y otros espacios similares, procediendo a la clausura de cuatro negocios.
El hecho ocurrió el pasado martes 25 de septiembre en barrio Saavedra en el marco de una persecución policial con dos motociclistas que se resistían a ser identificados.
Tras averiguaciones practicadas y arduas tareas de campo, se libraron órdenes de allanamientos realizadas por la Policía Local,el Comando Patrulla y personal del Gabinete de Prevención en el marco de hechos ocurridos en zona norte
En la tarde de jueves se concretó un emotivo acto en la Escuela local de Policía Juan Vucetich, donde reconocieron a los policías caídos en distintos operativos, intentos de robos, puebladas y allanamientos.
Matías Almirón de 21 años se encuentra internado en grave estado tras recibir un piedrazo en el cráneo en la madrugada del domingo en pleno centro de la ciudad.
En el marco de sus recorridas de rutina, personal policial quiso identificar a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto Motomel 150cc, sin patente, por calle Don Bosco al 700 aproximadamente.
Su pareja, un hombre de 40 años, la denunció en sede de la Comisaría Primera por amenazas de muerte en el marco de una discusión que tuvo lugar en un domicilio de calle Benítez 269.
Una mujer de 42 años denunció en sede de la Comisaría Primera que sujetos ignorados habían ingresado a la cochera donde guarda su auto y le habían robado.
En horas de la tarde en el KM 229 de la Ruta 9, un camión Scania colisionó con un Citroën C4 que conducía Paz Patricia Del Luján quien iba acompañada por su marido y su hija. Los ocupantes del auto resultaron con lesiones leves.
El comercio ubicado calle Obispo Angeleri carecía de documentación habilitante y uno de los vehículos inspeccionados tenía pedido se secuestro activo desde 2006. El propietario quedó detenido por encubrimiento.
El líder de la banda delictiva estaba prófugo desde el años pasado y era intensamente buscado por asociación ilícita, robos y lesiones. Fue detenido este miércoles por la DDI local tras un allanamiento realizado en Rosario.
Personal de la DDI de San Nicolás, a cargo del Crio. Mayor Raúl Santiago Hevia llevó adelante un operativo de control de prevención de ilícitos o faltas en general en el marco del acontecimiento mariano.
El pasado domingo 23 de septiembre, el cuerpo de bomberos debió atender un siniestro en un domicilio de calle Cepeda 511 de barrio Savio.