Policiales
26/09/2018 - 17:59:22



Atraparon al cabecilla de "La banda del cartero"


El líder de la banda delictiva estaba prófugo desde noviembre del años pasado y era intensamente buscado por asociación ilícita, robos y lesiones. Fue detenido este miércoles por la DDI local tras un allanamiento realizado en la localidad de Rosario.

El 23 de noviembre de 2017 se inició una investigación bajo la carátula "Asociación ilícita, Robos calificados reiterados, Lesiones en tentativa de robo por escalamiento reiterados, Robo por escalamiento, Poblados y en banda", hechos en los que fueron víctima once personas de San Nicolás.

En este marco, Grupos Operativos de la DDI local realizaron tareas de análisis criminal, escuchas telefónicas, vigilancia encubierta, recepción de testimonios y lograron establecer el lugar don de se guarecía el prófugo y cabecilla de esta banda delictiva “La Banda del Cartero”.

Tras la recopilación de datos la UFI N° 10, a cargo de la Dra. Sandra Bicetti, solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de la localidad de Rosario y detención del prófugo. Avalados por el Juzgado de Garantías N° 2 , agentes de la DDI San Nicolás concretaron en horas de la mañana de este miércoles la detención del sujeto de 30 años, cabecilla de la banda.

Volver



ENCUESTA