Policiales
26/09/2018 - 19:59:11



Clausuraron un taller de pintura por falta de documentación


En función de los controles a talleres en el marco de la Ley 13081, fue clausurado un taller de pintura en calle Obispo Angeleri al 50. El lugar carecía de documentación y uno de los vehículos inspeccionados tenía pedido se secuestro.

Los controles fueron realizados por personal de la DDI San Nicolás. Al solicitarse la documentación habilitante y libros de ingreso y egreso de vehículos, el propietario refirió que carecía de los mismos. Por este motivo se realizó la clausura preventiva del comercio por infracción a la Ley 13081 e infracción a los artículos 85 Y 87 de la Ley 8031, colocando las correspondientes fajas de seguridad.

En el procedimiento fueron inspeccionado los vehículos que se encontraban en el lugar y se constató que un automóvil Fiat Duna de color blanco poseía pedido de secuestro activo desde el 17 de diciembre de 2006, por hurto el cual es investigado por la UFI N°3.

Por su parte, la agente fiscal en turno Dra. Marcantonio de Unidad Funcional de Instrucción N° 1, avaló lo actuado y dispuso que se proceda a la aprehensión de su propietario, por el delito de encubrimiento. Se efectuaron las requisitos legales y el vehículo quedó secuestrado en la DDI para ser remitido a sede judicial.

Volver



ENCUESTA