El pasado 21 de Octubre una oficial de la policía local denunció que sujetos ignorados ingresaron a su domicilio con fines de robo y le sustrajeron el chaleco anti balas de la fuerza y un TV marca LG Smart.
Efectivos policiales junto a la UFI Nº 6 efectuaron un allanamiento en un domicilio de calle Mansilla al 916 del barrio Virgen del Luján que arrojó resultados positivos. La diligencia se efectuó tras una denuncia de Hurto.
Personal policial del Comando Patrulla aprehendió a un sujeto de 30 años que acababa de cometer un robo, sustrayendo un televisor de un domicilio de General Rojo.
La oficina de administración del Instituto Nuestra Señora de Pompeya en Alem 71 ardió en llamas en horas de la tarde del jueves.
Personal de la DDI San Nicolás junto al personal de la Comisaría Tercera y el Comando Patrullas logró dar con el paradero del último prófugo buscado por la tentativa de homicidio del efectivo policial Mauro Rial.
Personal de la Policía Local se encontraba de recorrida, cuando fueron alcanzados por un vehículo que circulaba a alta velocidad y que al momento de indicarles que se detengan, aceleran. Persecución y detención.
Por causas que se tratan de establecer en la esquina de Lavalle y San Martín colisionaron un colectivo de la empresa Vercelli línea 510 dominio AA-731-PA, y una motocicleta marca Motomel Scooterde 125cc.
Personal de Policía Local aprehendió a una mujer de 36 años en la esquina de Mitre y Sarmiento en la tarde de miércoles.
Personal policial aprehendió a dos sujetos de 19 y 21 años, y a un menor de 14 años que acaban de cometer un robo en una vivienda de calle Pedro Lista al 2800.
Personal de la DDI local detuvo a Oscar Adrián Eduardo de 41 años por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado Reiterado. La orden fue solicitada al Juzgado de Garantías, por el fiscal que entiende en la causa.
Personal de la DDI local junto a la Comisaría Primera realizaron un allanamiento que arrojó resultados positivos. La diligencia se concretó luego de avanzar rápidamente en la investigación de un robo calificado ocurrido días atrás.
Tras un llamado a emergencias, personal policial aprehendió a un sujeto de 56 años en la plaza "Manuel Belgrano", ubicada en Av. Moreno y Lavalle.
Personal del gabinete de la Comisaría Tercera concretó dos órdenes de allanamiento en el marco de una causa por Amenazas que se tomó en la Comisaria de la Mujer el lunes.
El hecho ocurrió este lunes en calle España al 850. En ese lugar se encuentra ubicado un almacén que fue víctima del accionar delictivo de dos sujetos.