Policiales
27/09/2018 - 23:18:50



Joven pelea por su vida tras recibir un piedrazo en una pelea callejera


Matías Almirón salió a divertirse junto a sus amigos en la noche del pasado sábado 22 de septiembre. A las 5 de la madrugada se retiraron del boliche ubicado en la intersección de Sarmiento y León Guruciaga, lo hizo acompañado de amigos.

Avanzaron hacia el centro caminando, al llegar a Mitre entre Sarmiento y Francia, fueron interceptados por una patota que los agrede.

Almirón recibe un piedrazo en la cabeza que lo deja afectado. Al regresar a su domicilio por sus propios medios, sus padres lo llevan a la clínica a realizarle estudios ya que temían por alguna posible lesión en el cerebro; pero luego de revisarlo y de estudios le dijeron que se podía retirar.

Hasta que en la mañana de jueves se descompensó y fue trasladado al Sanatorio de la UOM. Padecía una seria lesión en el cráneo y lo debieron intervenir quirúrgicamente.

Matías de 21 años pelea por su vida, se encuentra en la sala de terapia intensiva y se aguarda que el cuadro se estabilice.

Nada se sabe de los agresores hasta el momento. Se buscan imágenes en las cámaras municipales y de privados para dar con los responsables.

Volver



ENCUESTA