Está abierta la inscripción para el curso teórico práctico de Dibujo, dictado por el Prof. Caio Di Lorenzo. En diez clases para aprender, mejorar o por diversión. Hasta el 10 de abril informes e inscripción en 25 de Mayo 26.
Desde el año 2006 Ternium Siderar lleva adelante el programa Gen Técnico, cuyo objetivo es enriquecer la formación académica, acercando el perfil de los jóvenes egresados a los requisitos técnicos del mercado industrial.
El Instituto CIEC abrió su inscripción para los cursos que se dictarán en el 2017 y al Bachillerato Acelerado para Jóvenes y Adultos. Infomación e inscripciones en Pellegrini 228.
La Confederación General del Trabajo , informa que a través de su “Centro de Formación Profesional Nº 404”, con sede en calle Olleros Nº74 – Planta Alta , que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de 2017.
El Intendente Ismael Passaglia firmó un convenio con el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Guillermo Tamarint, para la instalación de una nueva universidad en la ciudad.
Roberto Baradel dio libertad de acción a cada distrito por lo que se recomienda comunicarse con los centro educativos para averiguar la adhesión o no de los docentes al paro
Desde la Secretaria de Posgrado y Educación continua de la Facultad Regional San Nicolás informa que la inscripción al ciclo lectivo 2017 se encuentra abierta para todas sus carreras de posgrado y tecnicaturas superiores.
El Centro de Información y Orientación Vocacional “Prof. Susana Testino de Toselli” los tests vocacionales, para reconocer para qué somos hábiles y qué cosas nos interesan o atraen.
El Intendente Ismael Passaglia visitó las escuelas N° 3 "Fortunato Bonelli", N°4 "José Manuel Estrada" y N°9 "Justo José de Urquiza" para registrar los avances de las refacciones que se están llevando a cabo en las instituciones.
El viernes 17 de 19 a 21:30, en Alvear 28 se llevará a cabos una jornada gratuita de Lengua de Señas organizada por Fundación Ser. Se entregará certificado de asistencia y material gratuito.
La Confederación convocó a un paro nacional y jornada de protesta docente distribuidos entre el miércoles 15 y jueves 16 y el martes 21 y miércoles 22 de marzo, que incluirá estos últimos dos días una marcha federal.
Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires anunciaron que ante la falta de convocatoria del gobierno de María Eugenia Vidal a una nueva mesa de diálogo en el marco de la discusión paritaria darán continuidad al paro.
Docentes de SUTEBA mantendrán las medidas de fuerza y anunciaron dos días de paro desde CTERA reclaman paritarias federales. El Gobierno bonaerense ratificó que descontará días de paro y mulktará a los gremios.
El Centro de Formación Profesional N° 401, “Inmigrantes Italianos”, informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de su oferta formativa 2017. Informes e inscripción en Bergantín 25 de Mayo 198, Bº Ginés García.