El lanzamiento será el miércoles 3 de agosto a las 21:30 hs y se repetirá el viernes a las 22:00 hs. Ilusión Nicoleña es un programa de Interés General para toda la familia conducido por Abril Alvarez
Personal de la comisaría Segunda y Comando de Patrullas fueron comisionados tras un aviso al 101 Emergencias Policiales a barrio 9 de Julio. Sorprendieron a dos jóvenes que estaban sustrayendo elementos de un auto.
Las cirugías son gratuitas. Culminan este viernes 22 de julio en el Salón Comunitario, ubicado en José Rivas 349.Los turnos se entregarán el mismo día, a partir de las 8:00, uno por persona.
El Centro de Referencia (Cdr) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire, tiene su base de acciones en el CIC de Barrio Garetto. En su salida semanal atendió en las delegaciones.
El Ballet de Moscú sobre hielo, de Andrei Zorin, se presentará en el Teatro Municipal el viernes 22 a las 21.00 hs. Las majestuosas obras que se presentarán en esta oportunidad son “La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta”.
Una cuestión entre vecinos derivó en la intervención policial. Personal de la comisaría Segunda con el GAD los aprehendieron. En su domicilio se secuestró un arma de fabricación casera y varios plantines de marihuana.
En pocas horas la DDI y la UFI 1 esclarecieron cinco robos calificados. El ayudante fiscal, Dr. Telesco, dijo en RadioNet 95.7FM, que el compromiso y la responsabilidad de los ciudadanos es fundamental para la investigación.
En conferencia de prensa, el intendente interino Manuel Passaglia lanzó la segunda etapa del Programa "Plantá tu árbol". La Ing. Josefina Rosenbrock, responsable del programa, dio detalles de cómo inscribirse para tener un árbol.
Este jueves 21 de julio a las 21.30 continuará el desarrollo musical en el Hall del Teatro Municipal, unificada junto al servicio gastronómico que ofrece el Bar del Teatro. “Alma” será la banda que estará sonando esa noche.
La Gobernadora informó que desde el primero de agosto comenzará a regir la normativa aprobada en 2015 por la Legislatura bonaerense.
Efectivos de la de Policía de Prevención Local en circunstancias en que se encontraban de consigna en Belgrano y Urquiza divisan una motocicleta el cual el conductor circulaba sin casco reglamentario. La misma era robada.
Durante un procedimiento de rutina de interceptación vehicular en Alem y Argerich, la actitud sospechosa de dos jóvenes motivó la intervención policial. Se les secuestró varios capullos de marihuana en dos frascos.
Con la clasificación de Somisa sobre Defensores, quedaron establecidos los cruces de la semifinales en la Liguilla del Torneo Apertura. Al igual que en esta ronda, el empate favorecerá a los equipos con ventaja deportiva.
Así lo sostuvo Claudio García, directivo de la empresa Eco Frío. La misma es una de las tantas empresas que se trasladan al Parque Industrial Norte para poder ampliarse. El PIN se encuentra en un lugar estratégico de la Ruta 9.