Locales
21/07/2016 - 12:12:50



Segunda etapa del programa Plantá tu árbol


En conferencia de prensa, el intendente interino Manuel Passaglia lanzó la segunda etapa del Programa "Plantá tu árbol".

El contador explicó que "se hace en conjunto con la municipalidad y el vecino, donde se le entrega un árbol a las familias que lo soliciten y ellos mismos se encargan de la plantación y el cuidado"

Además, señaló que se ponen a disposición tres tipo de árboles (ligustro variegado, acer tridente y lagerstroesmia) que se adaptan a las veredas y no generan inconvenientes con el cableado ni obstruyen el paso de los peatones.

La Ing. Josefina Rosenbrock, responsable del programa, indicó que la gente se puede seguir inscribiendo a sntequieroverde@gmail.com o dirigirse a la recepción del Palacio Municipal. No obstante, aseguró que habrán puestos de asistencia en los barrios donde los vecinos podrán acercarse, anotarse y despejar sus dudas.

"El objetivo es que todos tengan un árbol en su vereda", expresó.

El intendente interino agregó que como parte de este programa, se constata que los vecinos realicen la plantación correspondiente y el lugar sea el indicado para ello.

Volver



ENCUESTA