Culturales
21/07/2016 - 09:10:18



"SN Suena" en el hall del Teatro con Alma


Este jueves 21 de julio a las 21.30 hs continuará la serie de conciertos que se realizan en el Hall del Teatro Municipal, organizado por el Municipio de San Nicolás, en el marco del eje “SN Se Mueve”.

Para ello, el Bar del Teatro, con su habitual y tradicional servicio gastronómico, abre sus puertas para unirlas con la bellísima sala que ofrece el Hall del Teatro Municipal, ofreciendo al público nicoleño una interesante propuesta gastronómica junto a la participación de importantes artistas locales que se están presentando a lo largo de este ciclo, todo ello con entrada gratis “a la gorra”.

En esta oportunidad, el Grupo “Alma” será de la partida. Esta banda, nacida en abril del 2015, está conformada por legendarios músicos locales junto a jóvenes realidades, lo que da por resultado un sonido equilibrado y con gran energía, transitando por géneros como el blues, rock, baladas, funk, jazz y clásicos.

“Alma” está integrada por Caro Gerbino (voz), Daniel García (batería), Miguel Gorosito (bajo), Luis Alberto Muñoz (guitarra), Juan Ignacio Pavón (armónica), y Jorge Omar Rivera (guitarra).

Volver



ENCUESTA