Pese a la histórica bajante del Río Paraná, el Municipio informó que se está trabajando a contrarreloj y con obras fundamentales para seguir garantizando el servicio de agua potable a los hogares de la ciudad.
La Municipalidad se encuentra realizando a través de la Secretaría de Gobierno, diferentes controles de precios e irregularidades bromatológicas en supermercados.
El presidente Alberto Fernández decidió que la cuarentena se extenderá hasta el 24 de mayo. Se trata de una nueva fase que contemplaría nuevas excepciones para sectores de la economía y posibles salidas recreativas en provincias
La Dirección Provincial de Política y Seguridad (DPPSV) dispuso una prórroga de 90 días de corrido para aquellas licencias de conducir cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y 30 de abril de 2020.
Fue en el marco de una visita a un interno de la cárcel. Personal del penal encontró la mercancía en el marco del control de alimentos que se realiza habitualmente, dentro de una masa de piza.
El hecho ocurrió este miécoles en un comercio ubicado sobre Av. Savio y calle Quiroga, de barrio Saavedra. La propietaria denunció en sede policial, que cuando llegó al almacén alrededor de las 8:00, encontró la reja forzada
Mediante un Decreto Municipal, a partir de esta semana, el Colegio de Kinesiólogos dela Provincia de Buenos Aires podrá ejercer sus labores, estando exceptuados del aislamiento social.
Continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.
Ocurrió en horas de la siesta del miércoles en la esquina de Pellegrini e Italia. La conductora padeció un malestar lo que la llevó a perder el control del auto colisionando contra el frente del Instituto de la mujer.
En el marco de la investigación del homicidio de Matías Fringes, la DDI San Nicolás realizó un allanamiento en Ruta 9 en el kilómetro 229.3 donde fue aprehendido Miguel Ángel Cuarez de 40 años; implicado como autor del crimen.
Tras una denuncia por un robo cometido días atrás, personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento en calle San Juan y 1 de Mayo donde secuestraron dos rollos de tejido de alambre romboidal.
En el marco de una causa que investiga un robo, se realizó un allanamiento en calle Piñero al 100 aproximadamente. En el lugar secuestraron una escopeta con numeración suprimida y cartuchos.
La inspección fue realizada tras recibir la denuncia de un contribuyente al 147. La clausura del comercio se realizó por cuestiones bromatológicas como falta de higiene y mantenimiento en las instalaciones y productos vencidos.
Un camión Volkswagen conducido por un joven de 26 años colisionó con un automóvil Volkswagen Vento al mando de otro joven también de 26 años quien resultó lesionado. El choque ocurrió en el kilómetro 13 de la Ruta 188.