Judiciales
07/05/2020 - 12:07:58



Clausuraron dos supermercados chinos


La Municipalidad se encuentra realizando a través de la Secretaría de Gobierno, diferentes controles de precios e irregularidades bromatológicas en supermercados.

En diálogo con RadioNet 95.7, la Dra. Agustina Gruffat, señaló que las clausuras son la últimas medidas a tomar, ya que son las más severas. "En este caso puntual las medidas bromatológicas estaban muy lejanas al estándar que nosotros pretendemos para una actividad comercial. Cuestiones vinculadas a la limpieza e higiene de las instalaciones, en algunos casos no se respetaba la cadena de frío, tenía alimentos no aptos para consumo", subrayó y detalló que algunos productos estaban vencidos desde hacía varios meses como arroz, fideos.

Esto ocurrió en un supermercado de Av. Savio al 500. Mientras que en otro ubicado sobre calle Pte. Perón y Rucci se realizó un apercibimiento, advirtiendo sobre algunas irregularidades, de no corregirse, se procederá a la clausura.

En tanto que este jueves se procedió a la clausura de otro supermercado chino ubicado en zona sur, sobre Av. Savio, pasando calle Bogado.

Volver



ENCUESTA