Interes General
07/05/2020 - 08:24:35



Continúan abonando el Ingreso Familiar de Emergencia


Continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados. Se acreditará en las cuentas de quienes optaron cobrarlo por CBU, o las opciones de Correo Argentino, Red Link, Red Banelco, o cuenta DNI BAPRO.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

Quienes hayan optado por percibir el dinero en Correo Argentino podrán acercarse a cobrar dependiendo de la terminación de su DNI y la primera letra de su apellido.

Los beneficiarios que hayan elegido la opción de "Cajeros automáticos Red Link" recibirán un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de ocho dígitos para poder operar sin tarjeta de débito.

En el caso de Red Banelco, en la fecha que corresponde a la terminación de DNI, se debe ingresar a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de ANSES y tras identificarse, en la opción "Banelco" se encontrará con una clave o código de seis dígitos para utilizar en el cajero.

El IFE está destinado a quienes trabajan de manera informal, en casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

En la primera etapa, serán más de 7,8 millones de personas las que percibirán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para aliviar la crisis por la pandemia del coronavirus.

Volver



ENCUESTA