Durante la mañana de este jueves, funcionarios municipales y voluntarios de la organización Rescate Equino, se reunieron en el palacio municipal para avanzar en la relocalización de los animales que se encuentran actualmente en el
El 4 de diciembre de 1936 se llevó a cabo en Buenos Aires el Congreso de Publicidad con el objetivo de promocionar la enseñanza de la materia en la Argentina.
Personal policial aprehendió a dos sujetos de 30 y 33 años que circulaban a bordo de una moto Zanella 150cc y merodeaban la zona de calle Cernadas y Alvear.
Un joven de 29 años fue interceptado en inmediaciones de calle San Martin y Eva Perón cuando circulaba a bordo de una moto Gilera. Al ser identificado, se constató que el rodado poseía pedido de secuestro desde el 30 de noviembre
El 6 de octubre pasado fue denunciado el robo de una motocicleta. Personal de la Comisaría Tercera inició una investigación y logró establecer la identidad del autor del delito y realizó un allanamiento en su domicilio.
Una mujer de 31 años fue aprehendida acusada por un hecho de abigeato. Tras una denuncia fue allanado de urgencia su domicilio en calle Fray Luis Beltran al 150 de La Emilia donde secuestraron media res de ternero.
Este jueves, personal de la Comisaría Segunda y Policía Local secuestró en Av. Irigoyen y Libertad un vehículo había sido robado en la vía pública días atrás, 830 autopartes y otros 85 vehículos desguazados.
En el Día del Médico, una paciente nicoleña recuperada de Covid-19 protagonizó un emotivo encuentro con una médica que la atendió durante sus días con la enfermedad.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Manuel Passaglia recibió a Patricia Sánchez de TGD Padres Tea, a Edith Rivero de Fundación SER y a la Concejal del Frente Renovador Dra. Florencia Vázquez.
En el marco de los operativos integrales para la separación de residuos, en la mañana de hoy la Municipalidad de San Nicolás realizó una nueva acción verde en la localidad de Erézcano.
Desde el inicio de la pandemia, en San Nicolás los datos oficiales registran 5865 positivos totales, de los cuales 5384 ya recibieron el alta médica y 273 siguen siendo casos activos.
Cada 3 de diciembre se celebra del Día del Médico en honor a Juan Finley Borrés, médico cubano (1833-1915). Finley confirmó la teoría sobre la propagación de la fiebre amarilla.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de diciembre con documentos terminados en 4 y 5.
En el marco de una causa por un hurto, personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento en una vivienda de calle Payán, domicilio del sindicado como autor del delito.