Locales
03/12/2020 - 20:12:20



Trabajo conjunto para la inclusión e integración en la ciudad


El Intendente Manuel Passaglia junto a distintas áreas de la Municipalidad, instituciones, ONG y dirigentes políticos de distintos sectores continúan trabajando para promover la inclusión y la integración en la ciudad.

En esta oportunidad y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Manuel Passaglia recibió a Patricia Sánchez de TGD Padres Tea, a Edith Rivero de Fundación SER y a la Concejal del Frente Renovador Dra. Florencia Vázquez.

En la reunión, agradeció a quienes realizan este trabajo tan valioso, con el único objetivo de mejorar la vida a quienes padecen una discapacidad.

“Saben que cuentan con nuestro apoyo para seguir promoviendo la inclusión y la integración en los distintos ámbitos de la vida”, afirmó.

Además, agregó: “Hoy, en el Día de las Personas con Discapacidad, es importante que todos aceptemos que esto forma parte de la condición humana y tenemos que trabajar todos juntos para lograr que todos los nicoleños tengamos las mismas posibilidades y oportunidades”.

Alrededor del 15% de la población mundial, tienen alguna forma de discapacidad. Es por eso que este año, la Organización Mundial de la Salud propuso el lema «Un día para todos» promoviendo la aceptación de la discapacidad como parte de nuestra vida.

Hace tiempo que el Intendente viene manteniendo reuniones con distintos representantes de instituciones que se dedican a ayudar a las personas con discapacidad. El objetivo de estas reuniones es escuchar sus necesidades y colaborar permanentemente en el bienestar de todos los nicoleños.

Volver


ENCUESTA