Salud
03/12/2020 - 20:14:19



Paciente recuperada de Covid se reencontró con su médica


En el marco de la actual pandemia, el trabajo de los médicos ha sido imprescindible y se caracterizó por la vocación, el sacrificio y la dedicación absoluta a las personas contagiadas de coronavirus.

Precisamente hoy en el Día del Médico, una paciente nicoleña recuperada de Covid-19 protagonizó un emotivo encuentro con una médica que la atendió durante sus días con la enfermedad.

La señora Nancy Landoni había solicitado conocer y agradecer en persona a la doctora Adriana Bonetto, quien la contuvo durante los días que necesitó asistencia profesional.

El emotivo encuentro se produjo en su propia casa, donde se encontró con la Dra. Adriana Bonetto y a quien agradeció y felicitó por la atención que le brindó durante su convalecencia.

Junto a la Dra. Bonetto, estuvieron presentes la Dra. Mirna Bottazzi, secretaria de Salud y Familia de la Municipalidad de San Nicolás, y el doctor Walter Montenegro, director del Hospital Zona Norte.

La Dra. Bottazzi aseguró que “nuestra profesión tiene momentos duros y difíciles y otros felices y emocionantes como este encuentro con una paciente”.

Por su parte la Dra. Bonetto expresó que “es un momento emotivo y muy lindo porque siempre es grato conocer a nuestros pacientes y también cuando te expresan su reconocimiento”.

Por su lado el Dr. Montenegro expresó: “Quiero agradecer a los médicos en su día por todo el esfuerzo que han hecho en esta pandemia”.

Volver



ENCUESTA