Locales
04/12/2020 - 09:06:10



Reunión del municipio con la organización Rescate Equino


Durante la mañana de este jueves, funcionarios municipales y voluntarios de la organización Rescate Equino, se reunieron en el palacio municipal para avanzar en la relocalización de los animales que se encuentran actualmente en el predio del Ex-batallón, lugar donde se proyecta el desarrollo de un nuevo espacio público.

Debido a que el inicio de obra está previsto para este mes, se coordinó con Rescate Equino, quienes trabajan con los caballos que están en la zona, una serie de medidas que permitirán que la obra se inicie con normalidad y no afecte a los animales que todavía se encuentran en el predio.

Cabe recordar que esos terrenos fueron cedidos por la Administración Nacional de Bienes del Estado al Municipio para construir un espacio verde de uso público, que será el parque más grande de la ciudad con 26 manzanas de cara al río.

Al mismo tiempo, la organización Rescate Equino y el Municipio trabajarán juntos en el acondicionamiento de un nuevo predio, donde la organización podrá tener una sede estable para desarrollar sus trabajos. Todavía no ha trascendido su ubicación, aunque ya hay un acuerdo para trasladarse allí a partir del mes de marzo.

Volver



ENCUESTA