Una mujer denunció que fue amenazada al dar a conocer que fue estafada por un sujeto que se hizo pasar por empleado de la empresa prestataria de gas. La víctima lo denunció por redes sociales y fue amenazada.
En un procedimiento de rutina personal de la Comisaría Tercera recuperó entre otros objetos un chaleco antibalas perteneciente a la fuerza. Se investigan las circunstancias en que llegó a manos del aprehendido.
La víctima conducía su moto Motomel 250cc (color naranja, dominio A011SXC ) por calle Islas Malvinas hacia calle 1 de Mayo cuando fue interceptada por dos sujetos.
La Policía Local tuvo resultados altamente positivos en el marco de sus recorridas de rutina por las distintas zonas de la ciudad. Aprehendieron a un total de nueve personas que tenían en su poder más de 30 gramos de marihuana.
Efectivos de Policía Local persiguieron a un sospechoso que antes había eludido un control policial. Acorralado se escudó con un bebé para evitar ser aprehendido. Con ayuda de otras personas intentó huir, pero fue capturado.
Tras recibir un llamado a emergencias, se constituyeron en Av. Illia al 700 aproximadamente donde había una joven de 21 años que manifestó haber sido amenazada por otra de 27.
El Juzgado de Garantías N° 2 dio lugar a dos allanamientos solicitados por la Fiscalía N° 6 en el marco de un hecho de robo.
La presencia de personas con armas y los intercambios de disparos son cuestiones comunes en sectores problemáticos de la ciudad. En barrio Las Mellizas las refriegas entre bandas son motivo de investigación.
La fiscalía tomó intervención en un extraño suceso ocurrido en la tarde del lunes en zona centro. Una mujer comenzó a golpear un auto hasta romperle el parabrisas. El ataque de ira fue tras encontrar a la novia de su ex pareja.
La víctima es Samuel Paniagua de 19 años, quien lucha por su vida en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe.
Fuerzas policiales. Bomberos y Explosivos tuvieron una intervención en un domicilio de calle Corrientes al 150. En el lugar se encontraba un portafolio sospechoso hasta que se desestimó amenaza. Importante operativo de seguridad
Personal del Comando Patrulla aprehendió a dos jóvenes de 15 y 16 años, quienes momentos antes habían forzado la puerta de un galpón de una vivienda en construcción.
La víctima, un hombre de 42 años, denunció en sede de la Comisaría Primera que sujetos desconocidos se habían robado la batería de su auto, un Renault 12 blanco.
En las últimas horas se recepcionaron varias denuncias sobre intentos de extorsiones vía telefónica. Se trata de “secuestros virtuales” que realizan malvivientes en procura de obtener dinero. Qué hacer en esas circunstancias.