Policiales
11/04/2017 - 20:56:46



Se repiten los abusos de armas y hay temor en el vecindario


La presencia de personas con armas y los intercambios de disparos son cuestiones comunes en sectores problemáticos de la ciudad. En barrio Las Mellizas las refriegas entre bandas son motivo de investigación.

En la noche del lunes personal del Comando de Patrullas aproximadamente a las 21:30 es alertado vía radial que en Chopin entre Schubert y Liszt, habría dos grupos de masculinos enfrentándose, los cuales efectuaban disparos de arma de fuego.

Constituido personal se entrevista con vecinos del lugar los cuales no se quieren dar a conocer por miedo a represalias ratificando la veracidad de los dichos.

La policía sale a la búsqueda y en calle Brahms y Chopin encuentra a dos menores de 16 años que informan de lo sucedido.

Por este motivo personal policial procede al traslado de estos masculinos a sede de la comisaría Tercera a los fines de prestar declaración testimonial. La Instructora Judicial en turno UFI del Joven, dispuso inicio actuaciones por Abuso de Armas y posterior cumplimiento recaudos legales.

Volver



ENCUESTA