En la tarde del lunes, en la esquina de San José y Bolívar, una mujer agarró de los pelos a otra llamando la atención de la gente.
Este lunes, Horacio Ángel Junco de 58 años denunció en sede policial que sujetos desconocidos efectuaron varios disparos hacia su vivienda.
Una comitiva policial nicoleña se desplazó hacia la ciudad de Rosario donde fue hallado un automóvil sustraído en nuestro medio. El auto había sido robado la semana pasada en barrio Las Flores y fue rastreado hasta la vecina ciudad.
Una mujer de 46 años denunció en sede policial que sujetos ignorados se llevaron su moto. El rodado robado es una Guerrero Trip 110cc, dominio 836-JPP, color azul.
La víctima señaló que dejó su rodado, una Brava Nevada, en la puerta de la Iglesia “María Madre de la Iglesia”, ubicada en calle Olleros 163 y que cuando salió a buscarla ya no estaba.
Por causas que se tratan de establecer, en la Ruta 188 kilómetro 20 carril Pergamino – San Nicolás, el joven de 21 años que conducía el vehículo perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
Este viernes 31 a las 21:30, personal de la Policía Federal y funcionarios judiciales de la UFI N° 1 a cargo de la fiscal Dra. Verónica Marcantonio allanaron un comercio del rubro despensa ubicado en calle Juncal 160.
En circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Peugeot 504 conducida por un hombre de 34 años, chocó a una moto marca Motomel.
La denunciante es una menor de 17 años, quien manifestó que el viernes alrededor de las 17:00 estaba realizando unos trámites personales cuando ocurrió el hecho.
Un hombre de 33 años fue aprehendido cuando se intentaba llevar medicamentos del Hospital San Felipe. La policía logró interceptarlo a tiempo y evitar el ilícito.
Personal de la Comisaría Primera junto con la Brigada Rural de Gualeguay, Entre Ríos, llevaron adelante un allanamiento en un domicilio de calle Ponce de León al 187 de San Nicolás.
Un menor de edad fue víctima de un robo en un sector desolado de zona sur. Fue interceptado por un sujeto que le exhibió un arma para despojarlo de su teléfono móvil. Huyó con destino desconocido.
Personal del Comando Patrulla San Nicolás aprehendió en calle San Lorenzo al 150 aproximadamente, a un hombre de 37 años. El ladrón quedó a disposición de la UFI Nº 4 del Dr. Omar Tempo.
En horas de la noche del jueves, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Echagüe entre 25 de Mayo y Somoza.