Policiales
31/03/2017 - 09:02:45



Secuestro de plantas de cannabis en allanamiento


En horas de la noche del jueves, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Echagüe entre 25 de Mayo y Somoza.

Se detuvo a un sujeto con antecedentes por otros hechos y se secuestró una planta de cannabis, una cantidad considerable de hojas en secado, semillas, fertilizantes, cogollos, y demás enseres relativos a la producción de marihuana.

El fiscal Patricio Mujica Díaz indicó a RadioNet 95.7FM que hubo presunciones sobre más cantidad de plantas en el patio de la casa donde se había montado un invernadero y se realizaba un primario proceso de obtención de picadura de marihuana.

En el programa En Positivo el fiscal de la tematizada en drogas indicó que de la indagatoria al único aprehendido surgirá la certeza si se trataba de una plantación para uso personal o con fines de comercialización.

La investigación inició hace unos tres días a raíz de una denuncia y reclamos vecinales que daban cuenta de la plantación de marihuana en ese domicilio que podían verse a simple vista.

Tras certificar la veracidad de la información acercada a fiscalía, la UFI Nº 1 solicitó la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías y una vez otorgada se concretó el allanamiento con el trabajo coordinado de la Comisaría Primera, Delegación de Drogas Ilícitas e instructores fiscales.

Volver



ENCUESTA