En el marco de la investigación que lleva adelante la Dra Belén Baños por robo calificado y abuso cometidos el domingo se pudo determinar que sería una menor de edad la que acompañó a Ortíz. Además se ordenaron dos allanamientos.
El autor del aberrante hecho ocurrido en la madrugada del domingo, habría sido detenido en horas de la tarde en el marco de un operativo vehicular sin saber hasta ese momento que había participado del robo y abuso.
En el marco de un allanamiento realizado tras una denuncia por robo, se secuestró de una vivienda de calle Liszt al 1800 aproximadamente, varios elementos de interés para la causa.
Tras permanecer dos días prófugo fue capturado Roberto Gerardo Branto (56 años), acusado de participar el atraco al camión repartidor y tirotearse con la policía, donde resultó asesinado el policía Nelson Lillo
Personal de las fuerzas de seguridad de San Nicolás debieron intervenir en distintos hechos de violencia contra la mujer. Cuatro hombre resultaron aprehendidos y tres mujeres asistidas por la Comisaría de la Mujer y la Familia.
En la madrugada de este domingo alrededor de las 4:00, un auto y una moto colisionaron en inmediaciones de Av. Moreno y Lavalle. Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados y trasladados hasta el hospital.
El hecho ocurrió este domingo en zona céntrica, en un edificio de calle Pellegrini al 200. Una pareja ingresó por el portón del frente y accedieron a uno de los departamentos que tenía una puerta balcón sin traba.
Personal de la Comisaría Tercera junto con efectivos del Comando Patrulla lograron aprehender a un sujeto que intentaba cometer un ilícito. El hombre de 29 años estaba intentando entrar a un domicilio de calle Reynoso y Olleros
El Juzgado de Garantías N° 3 libró una orden de allanamiento a pedido de la fiscalía N° 3 para un domicilio de calle Ugarte al 600 en el marco de una investigación por Amenazas Calificadas y Lesiones.
En el marco de las recorridas de rutina realizadas por la DDI local en prevención de ilícitos y faltas generales se efectuó la aprehensión de tres sujetos que tenían en su poder un bagullo de marihuana de 11 gramos aproximadamente
El viernes a las 21:00, dos jóvenes de sexo masculino, menores de 30 años, quienes conducían una moto negra de 110cc (sin patente), forcejearon y le arrebataron una mochila a una joven en las intersecciones de Ameghino y Rivadavia.
Un efectivo de la Policía Local de San Pedro intentó evitar el robo a un camión en la localidad vecina. En medio del tiroteo uno de los delincuentes fue reducido mientras que otro de ellos huyó tras ser herido.
Personal de la Comisaría Primera junto al comando Patrulla interceptó a un grupo de sujetos que estaban vendiendo elementos en la vía pública sin la habilitación municipal correspondiente.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy, jueves 25, en calle Santiago del Estero Nº 161. Un sujeto de 34 años intentó ingresar por la fuerza a la vivienda y fue aprehendido por la policía a pocos metros.