Policiales
29/01/2018 - 22:26:18



Determinan que una menor acompañó a Brian Ortíz en el robo y abuso


En el marco de la investigación que lleva adelante la Dra. Belén Baños por robo calificado y abuso cometidos el domingo se pudo determinar que sería una menor de edad la que acompañó a Ortíz. Además se ordenaron dos allanamientos.

En la tarde del lunes, a los fines de proceder al secuestro de elementos de interés para la causa, se realizó un allanamiento en un domicilio de Cortada Paraguay entre Olleros y Chacabuco. Se supo que Brian Ortíz vive con un hermano en esa dirección, quienes al momento del allanamiento no se encontraban en el lugar.

No obstante se secuestró allí una moto marca Zanella 200 Keway que había sido robada a principio de año la cual poseía secuestro activo con fecha 12 de enero de 2018 a pedido de la UFI nro 4 del Dr. Leveratto.

Otro de los domicilios allanados fue el ubicado en calle Moreno entre Paván e Islas Malvinas, donde los resultados fueron negativos. Se busca el arma utilizada por Ortíz, la ropa que usó, pastillas y el celular robados a la víctima.

Por otra parte, en las últimas horas se pudo determinar que sería una menor de edad la que acompañó a Ortiz y ya está identificada. Las tareas ahora están abocadas a dar con su paradero.



Foto 1: Se observa a Brian Ortíz al momento de ser aprehendido el domingo a las 17 hs cuando se resiste en un operativo de tránsito vehicular. Imagen de cámara municipal de monitoreo.

Volver



ENCUESTA