Policiales
27/01/2018 - 21:03:15



Una mujer sufrió un violento robo de motochorros


El viernes a las 21:00, dos jóvenes de sexo masculino, menores de 30 años, quienes conducían una moto negra de 110cc (sin patente), forcejearon y le arrebataron una mochila a una joven en las intersecciones de Ameghino y Rivadavia.

Es preciso señalar que en el momento del robo, los ladrones le aplicaron un golpe en la espalda a la víctima.

Una vez efectuado el arrebato, los malvivientes salieron a toda velocidad por Ameghino, doblaron a contramano por Alem y se dieron a la fuga. Producto del lamentable episodio que le tocó vivir, la víctima se descompensó y fue auxiliada por los propios vecinos, quienes dieron aviso inmediato a la policía y también llamaron a la ambulancia.

“Venía de trabajar e iba a visitar a mi mamá, quien vive a una cuadra”, expresó la mujer, en estado de shock, minutos después de haber sufrido el robo. Además, destacó que en el arrebato no observó que los ladrones porten armas. “Me robaron el celular y la billetera con todos los documentos y tarjetas”, enfatizó.

Sorpresivamente (por tratarse de una zona céntrica), la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) demoró aproximadamente 30 minutos en arribar al lugar y la víctima, quien no presentaba heridas graves, fue trasladada al Hospital San Felipe para evaluar su salud.

Fuente y redacción: Andrés Giuliani

Volver



ENCUESTA