Policiales
28/01/2018 - 20:26:27



Detuvieron a ladrón partícipe del asesinato del policía


Tras permanecer dos días prófugo fue capturado Roberto Gerardo Branto (56 años), acusado de participar el atraco al camión repartidor y tirotearse con la policía, donde resultó asesinado el policía Nelson Lillo y también murió quien lo acompañaba, Pablo Morel.

Branto, de 45 años, caminaba por la zona rural, por un camino cercano al circuito Panorámico del Oeste. Presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo, no se resistió y fue rápidamente reducido por los efectivos de seguridad.

El acusado fue trasladado al hospital "Emilio Ruffa" en donde fue examinado por los médicos del lugar y quedó internado custodiado por personal de Prefectura.

Branto posee frondosos antecedentes y sería quien disparó e hirió de muerte al efectivo de la Policía Local. Escapó del lugar del hecho apoyado por una moto que lo rescató a dos cuadras de donde se produjo el incidente.

Por otra parte, es buscado intensamente el tercer participante que manejaba la moto y que sería un joven oriundo de Río Tala que vive en Baradero, en el mismo predio donde habitaba Pablo Morel. Este, habría llegado a Baradero, y junto a dos hijos menores escapó hacia el conurbano bonaerense.

Volver



ENCUESTA