Dos accidentes de tránsito fueron registrados en las últimas horas.
Este jueves, el personal del Destacamento de Rojo llevó a cabo un allanamiento en Italia al 1300 a raíz de un robo registrado el día martes.
Personal policial de Ramallo llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Alvear de Villa Ramallo donde detuvo a una mujer de 44 años y secuestró dos teléfonos celulares, un revólver calibre 22 y droga.
Personal de Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comisaría Tercera, Policía Local, GAD y Prodenya lleva a cabo el desalojo del Club 12 de Octubre, ubicado en calle Mitre al 425.
Personal de Policía Local detuvo a un sujeto de 40 años que ingresó -por una abertura del cerco perimetral- a una vivienda de calle San Lorenzo al 400 con fines de robo.
Una mujer de 48 años denunció ante la policía que discutió con un vecino lindero a su casa que la amenazó de muerte exhibiendo una cuchilla y un hierro. El sujeto fue detenido.
En una vivienda ubicada en calle Las Rosas al 500, barrio Guemes, sustrajeron una cartera con documentación, tarjetas y dinero en efectivo.
Un hombre de 26 años denunció que en su local de venta de accesorios ubicado en calle José Hernández al 1000 robaron una aspiradora Lusqtoff, una pulidora Lusqtoff y tres taladros pulidores Spta de diferentes tamaños.
La diligencia fue realizada por Ciberdelito y la fiscalía tematizada en la vivienda de un menor sindicado de crear un grupo de WhatsApp llamado "RANDOM" sospechado de la difusión de material pornográfico.
Una traffic, conducida por un hombre de 53 años y una motocicleta, guiada por una mujer de 31, protagonizaron una colisión en América y Urquiza.
A raíz de una alerta internacional de Missing Children International, dónde se informan búsquedas online y direcciones de IP referentes a los delitos de Grooming, se llevó a cabo un allanamiento en Gutiérrez al 1000.
Tres delincuentes asaltaron a una mujer de 79 años en su casa de Gral. Rojo donde le robaron un teléfono celular Samsung A30 y un monedero.
Los menores mantuvieron una riña. En determinado momento, uno de ellos extrajo un cuchillo y le ocasionó cortes en el brazo izquierdo al otro joven con el que se peleaba.
El dueño de un supermercado chino ubicado en calle Ponce de León al 300 observó a un cliente que guardaba alimentos en sus bolsillos y al momento de solicitarle que los devolviera, le propinó golpes de puños en el rostro.