En horas de la tarde de este lunes, se produjo el incendio de una camioneta Fiat Strada frente a la plaza de Villa Ramallo, en Iribas y Primera Junta.
Cuando concurrió a retirar el paquete por Vía Cargo constató que en el interior solo había unos hierros y no se encontraba el producto adquirido.
En Viale y Chacabuco, colisionaron una moto Motomel CG 150 y una camioneta Chevrolet S10. Como consecuencia del violento impacto, el motociclista sufrió fractura en su pierna derecha.
En una propiedad ubicada en calle Rademil al 1100, zona sur, sustrajeron varios elementos de valor: garrafa, mercadería, Minipimer, máquina de cortar pasto, secarropas, licuadora, dos palas y herramientas.
Un hombre de 38 años que se encontraba descansando en su camión sobre la banquina de Autopista y Ruta 188, fue asaltado por tres delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron numerosos elementos.
Un hombre de 40 años denunció en la policía que en su vivienda ubicada en calle Tucumán al 100, zona oeste, robaron una bicicleta marca Venzo Eolo rodado 29.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Jessica Antonella Toledo, de 31 años.
En Echeverría y Mitre, un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 60 años, colisionó contra un automóvil Fiat Cronos que estaba estacionado.
En Av. Falcón y Maipú, un automóvil Ford Focus, conducido por un hombre de 58 años, impactó contra un poste del alumbrado público.
Personal del Destacamento General Rojo detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 años que intentaron robar una motocicleta marca Motomel, en Avenida San Martín y Sáenz Peña de la localidad de Conesa.
En avenida Illia, entre Marconi y Carbajo, un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 43 años, despistó y colisionó contra un poste de luz.
Personal del Destacamento La Emilia encontró en cercanías del puente Figueredo el cuerpo sin vida del hombre que era buscado.
Personal de Policía Local detuvo en Mitre y Rondeau a un sujeto de 30 años que robó una motocicleta Honda Wave, tras forzar y romper el trabavolante.
Personal del Destacamento Coviccos en conjunto con Comando Patrulla detuvo en calle Garibaldi al 1900 a un sujeto de 47 años que sería el presunto autor de un hecho de robo. Además secuestraron una motocicleta Honda XR 250cc.