Un hombre de 34 años fue herido en el abdomen con un arma blanca por parte de un sujeto. El hecho ocurrió en la puerta de la vivienda de la víctima, ubicada en calle Nuñez al 1400 donde fue atacado.
En España y Güemes, un hombre de 34 años fue aprehendido por sustraer una cámara de seguridad y una luz led de una vivienda en Laines al 200.
Un joven de 18 años denunció en la policía que le robaron una bicicleta marca ZMB rodado 29 que estaba estacionada en Avda. Falcón y Maipú.
Sustrajeron del vehículo dos posnet de cobro de la empresa Ualá, zapatos y una billetera que contenía documentación y 1.000 pesos. Intervino la UFI N°12 por “hurto”.
La droga secuestrada está valuada en más de dos millones y medio de pesos, ya que su valor ronda en $35.000 el gramo y este sujeto poseía dosis ya fraccionadas y estiradas.
El GTO de la Comisaría Primera, en conjunto con el Comando de Patrullas, detuvo en el lugar a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia, con una orden de detención por robo agravado a solicitud de la UFI N°6.
Personal de Policía Local detuvo en Alberdi al 700 a un joven de 19 años y un menor de 15 que circulaban a bordo de una motocicleta Siam 110cc que tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la UFI N°15 por un hecho de hurto.
Personal de GTO Comisaría Primera juntamente con DDI local realizó un allanamiento en una vivienda de calle Tucumán al 50 donde detuvo a un sujeto de 19 años presuntamente involucrado en un hecho de robo calificado.
El allanamiento tubo lugar en un domicilio de calle Pedro Goitia esquina Rosello, donde los efectivos de Drogas Ilícitas al irrumpir la vivienda, lograndose así el secuestro de múltiples dosis de cocaína lista y demás elementos.
En una vivienda ubicada en barrio Sironi robaron una motosierra, dos rastras de cuero y 1.000.000 de pesos.
Una mujer de 41 años recibió un llamado de un supuesto operador de Personal quien le solicitó un código de verificación de WhatsApp que la víctima le proporciona. Luego de esa acción ya no pudo ingresar a su WhatsApp.
Dos autos que protagonizaron el accidente sufrieron importantes daños materiales, pero afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
A raíz del robo calificado que sufrió un hombre de 46 años, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio en calle Bolívar al 400, el cual arrojó resultado positivo.
En Olleros y Belgrano colisionaron un automóvil Volkswagen Up, conducido por una mujer de 40 años, y una bicicleta tripulada por un menor de 16 años.